1 a 01 a733 copiar

LICEO POLITÉCNICO DE CAUQUENES CUENTA CON NUEVOS Y MODERNOS COMEDORES DE ALIMENTOS

Jueves, 28 de Marzo de 2019

Trabajos finalizaron este miércoles una vez que recurran la recepción de obras, y este jueves los comedores se abren para los estudiantes.

El Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda cuenta con un nuevo comedor, para que los alumnos disfruten de manera más cómoda el servicio de alimentación que se les otorga.

Este miércoles fueron recepcionados los trabajos que se iniciaron en diciembre de 2018 con el fin de no entorpecer la jornada escolar de los casi 600 alumnos con los que cuenta el establecimiento educacional.

El nuevo comedor cuenta con un amplio espacio para 300 a 400 estudiantes, una sala fría para guardar los alimentos que lo requieran, una cocina con todos los accesorios necesarios para preparar todo tipo de alimentos, una bodega amplia y baños de calidad para las manipuladoras.

Juan Pablo Inzunza, director del establecimiento educacional señaló que están contentos con los trabajos realizados por parte de la Municipalidad de Cauquenes a través del Departamento de Educación Comunal. Inzunza comenta que, durante el mes de marzo, los alumnos tenían un horario flexible para almorzar donde salían a las 13:00 horas y volvían a clases a las 14:30 horas. además de alimentación fría, entregada por JUNAEB.

El director del LIPAC señaló incluso que la nueva construcción está abierta para que cualquier persona interesada pueda visitar y ver en terreno lo moderno que son hoy los comedores del Liceo politécnico Pedro Aguirre Cerda.

Por su parte el jefe DAEM, Felipe Correa comentó que a pesar que los trabajos fueron recepcionados recientemente este miércoles, este jueves se tendrá todo listo para comenzar con el almuerzo de manera normal.

El alcalde Juan Carlos Muñoz destacó que en politécnico se han invertidos en importantes obras, como la refacción de la multicancha, ahora el comedor, pintado y cierre perimetral, entre otras mejoras.

Esta última inversión es cercana a los 25 millones de pesos por parte de la Municipalidad de Cauquenes.