53902832_2378086172251660_4532627155250577408_o-Copy

Gobernador de Cauquenes se reúne con Mujeres de la Provincia que fueron homenajeadas en la Región

13 de marzo de 2019

Entre ellas, destacan la Comunicadora Social, Claudia Amigo; la deportista Liliana Recabal; la Dirigenta Social, Ismenia Meriño y la Profesora de Inglés Luz Victoria Vale.

 El Gobernador de la Provincia de Cauquenes, Francisco José Ruiz compartió este miércoles de un desayuno junto a cuatro destacadas mujeres que fueron homenajeadas por el Gobierno Regional en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

En la ocasión la primera autoridad provincial destacó y valoró el rol de cada una de las mujeres distinguidas en la ceremonia regional realizada el pasado 8 de marzo en la capital regional, quienes contribuyen  en sus distintos ámbitos al desarrollo de la Región y Provincia.

Distinciones

Entre las mujeres  que fueron homenajeadas por las autoridades regionales, entre ellos, el Intendente Pablo Milad y los Consejeros Regionales María del Carmen Pérez y Juan Andrés Muñoz, además del propio Gobernador Ruiz, destacan la Comunicadora Social, Claudia Amigo; la deportista Liliana Recabal; la Dirigenta Social, Ismenia Meriño y la Profesora de Inglés Luz Victoria Vale.

El Gobernador de Cauquenes dijo que el “Gobierno del Presidente Sebastián Piñera ha avanzado considerablemente en la Agenda Mujer, la cual cuenta con una serie de medidas que buscan alcanzar la plena igualdad de derechos, deberes, oportunidades y por sobre todo, el reconocimiento de igual dignidad para mujeres y hombres de nuestro país”, puntualizó.