h71a3e25232ce873b05da

Francisco Ruiz fue nombrado nuevo Gobernador de Cauquenes

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, resolvió nombrar como Gobernador de la Provincia de Cauquenes a Francisco José Ruiz Muñoz, quien comenzó el ejercicio de su cargo en el día de ayer.
La nueva autoridad provincial es ingeniero agrónomo de la Universidad de Chile y hasta la fecha de su nombramiento se desempeñaba como coordinador comunal del programa de Desarrollo Local – PRODESAL del INDAP en la Municipalidad de Cauquenes.Ruiz tiene 37 años, es también martillero público y perito judicial de la Corte de Apelaciones de Talca. Ha sido profesor en áreas agrícolas y de administración de empresas y posee dos diplomado en Mercados Eléctricos y en Eficiencia Energética, ambos en la Universidad de Concepción.

El Gobernador de Cauquenes, Francisco Ruiz se reunió en la tarde de ayer en Talca con el Intendente Pablo Milad, ocasión en que la autoridad provincial presentó los saludos protocolares al Jefe del Ejecutivo en la Región.
Ambas autoridades coincidieron en reafirmar el compromiso de trabajar unidos y con fuerza por el desarrollo de la Provincia y Región del Maule.