50275169_2297942687152859_5149529903728689152_n

Chanco; Club Deportivo Pahuil es el nuevo Campeón del Fútbol Local

Durante la jornada de este domingo, se definió al campeón del torneo de Clausura del campeonato de la Asociación de Fútbol Amateur de Chanco.

La jornada se vivió en el Estadio Municipal de Chanco, ante la mirada de un gran marco de público. El Club Deportivo Pahuil, tras empatar con el Club Deportivo Miramar, se consagró como el nuevo monarca del fútbol chanquino.

En la oportunidad, Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, valoró el nivel del torneo local, incentivando a los clubes deportivos, a trabajar siempre con respeto y por consagrar a sus instituciones a nivel deportivo y social.

“Siempre es bueno recalcar el trabajo de los dirigentes, tanto de la Asociación, como el de los Clubes Deportivos. Desde el Municipio, continuaremos con nuestro trabajo para apoyar las iniciativas deportivas, que reúnan a la y la competencia” agregó.

El domingo 27 de enero a partir de las 16:00 horas se enfrentará el Club Deportivo Chanco vs el Club Deportivo Pahuil, por la Súper Copa. Instancia que definirá el lugar de clasificación a Copa de Campeones.

La Ilustre Municipalidad de Chanco, felicita al Club Deportivo Pahuil y su presidente Carlos Guerra, por el logro obtenido y los invita a seguir fortaleciendo el fútbol local.