villa-alegre-y-gober

Autoridad provincial se reunión con Alcalde de Villa Alegre por prioridades locales

23 de marzo de 2018

Una reunión para interiorizarse sobre la cartera de proyectos y materias pendientes de la comuna de Villa Alegre sostuvo la Gobernadora provincial de Linares, María Claudia Jorquera, con el alcalde de esta ciudad, Arturo Palma Vilches.

En la oportunidad, el edil agradeció la visita de la autoridad provincial “y el compromiso que se lleva para plantearlo al Intendente Pablo Milad,  respecto de materias como el alcantarillado de Putagán, tema que ha debido sortear una serie de pasos y que esperamos ahora pueda concretarse”.

En tanto,  la Gobernadora María Claudia Jorquera, indicó que “efectivamente el alcantarillado de Putagán es un tema que asumiremos para representarlo a nivel regional a objeto primero de analizar su situación actual e inmediatamente buscar los mecanismos para poder avanzar en los pasos necesarios que permitían agilizar las etapas pendientes. De esta manera se podrá dar respuesta, esperamos pronto a las familias llevan ya bastante tiempo esperando una solución”.

La autoridad provincial indicó que su paso por Villa Alegre, responde a una petición directa del nivel central a los gobernadores, de ir conociendo la realidad de cada una de las comunas para establecer lineamientos que se traduzcan en un trabajo más cercano y ejecutivo con los alcaldes.